Entrega IEMSySEM nombramiento a directora de la Escuela Normal para Educadoras

 Entrega IEMSySEM nombramiento a directora de la Escuela Normal para Educadoras

 

*Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2023.-* La directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, hizo entrega esta tarde del nombramiento de directora de la Escuela Normal para Educadoras (ENE) “Profr. Serafín Contreras Manzo”, a la maestra África Rebollar Corro.

Nombramiento que dijo se realizó en total apego a los lineamientos establecidos en la convocatoria y proceso electivo para la renovación de esta escuela normal en el estado.

Agregó que el IEMSySEM funge como rector de la educación media superior y superior en el estado, por lo que en cumplimiento a sus funciones ha dado legalidad y acompañamiento a los procesos internos de cada institución educativa, adscrita a este organismo del Gobierno de Michoacán.

“Estamos trabajando por la transformación de la educación, parte de las funciones del IEMSySEM es acompañar y dar certidumbre a nuestras instituciones educativas, siempre en apego a la normativa y la legalidad”, apuntó.

Acompañada por el director de Formación Inicial y Profesionalización Docente, Daniel Aranda Pérez y el jefe del Departamento de Normales y CAMM, René Ochoa Gallardo, refrendó el apoyo y acompañamiento del Instituto, encomendándole seguir trabajando por la transformación de la educación de nuestro estado.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.