Eréndira Castellanos recibe respaldo de la dirigencia nacional del PAN por la alcaldía de Zamora

 Eréndira Castellanos recibe respaldo de la dirigencia nacional del PAN por la alcaldía de Zamora

Reunidos en la sede nacional del PAN, el líder Marko Cortés reconoció la trayectoria y trabajo de la panista

Ciudad de México, a 08 de febrero de 2024.- A unos días de la contienda interna para definir a quienes serán sus candidatas y candidatos a las presidencias municipales, en el caso de Zamora, el líder nacional Marko Cortés da su espaldarazo al proyecto encabezado por Eréndira Castellanos. 

La activista social, que se ha caracterizado por tener un trabajo cercano a la gente y contar con el respaldo del panismo del municipio, recibió el apoyo de la dirigencia nacional. 

Con este encuentro se confirma que en Zamora, el panismo le apostará a un proyecto ganador encabezado por Eréndira Castellanos, que representa los principios del partido y la unidad con las otras fuerzas políticas que integrarían la coalición Fuerza y Corazón por Michoacán. 

Habrá que recordar que en las encuestas serias Eréndira Castellanos logra los mejores números ante el actual presidente municipal que busca la reelección, pero que no termina de convencer al panismo de la región por la cercanía que ha mostrado con Morena durante su administración.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.