Ernesto Núñez dice tener con “queso las quesadillas” para buscar Senaduría en 2024

 Ernesto Núñez dice tener con “queso las quesadillas” para buscar Senaduría en 2024

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, indicó que tiene la mano levantada para buscar ser Senador por Michoacán en las elecciones del 2024, confió en que cuenta con las cualidades necesarias.

“Estamos empujando para que en Michoacán pueda abanderar el Partido Verde, nosotros creemos que en una encuesta no aparecemos mal, hay trabajo de mucho tiempo”, explicó durante la entrevista realizada este miércoles.

El diputado local preciso que con sus buenos resultados en la 75 Legislatura y sus recorridos por el estado le dan ventaja para ganar la encuesta de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con quienes irán en alianza.

Núñez Aguilar esperará los tiempos y se sujetará a las reglas que se fijen para buscar la Senaduría en los comicios del próximo año, por lo pronto respaldará el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, quien buscara la presidencia de la República.

Cesar Hernandez

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

1 Comment

    Avatar
  • El trabajo y experiencia de Ernesto Núñez, es un gran referente para que su desempeño en el senado sea de gran peso en Michoacán!! Y se puedan lograr grandes cosas desde esa posición!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.