Es momento de las y los ciudadanos para construir un mejor país: Hernández Peña

 Es momento de las y los ciudadanos para construir un mejor país: Hernández Peña

 • Invita diputado local del PRI, a la ciudadanía a participar en próximos Foros Ciudadanos

Morelia, Michoacán; 19 de junio de 2023.- “Porque queremos salvar de la desgracia a nuestro país y garantizar un futuro próspero, es que hoy estamos convencidos de que es momento de las y los ciudadanos, de su participación e involucramiento en la toma de decisiones y planteamiento de acciones políticas que ayuden a construir un mejor país para todas y todos”.

Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña para invitar a las y los michoacanos a participar en los Foros Ciudadanos que promueve el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Sabemos que son las personas las que diariamente viven las situaciones, experimentan las dificultades y aportan las soluciones a los problemas del país es por ello que en el PRI, estamos comprometidos a escuchar las voces de las y los ciudadanos, promover y defender sus propuestas para mejorar nuestras vidas y las de nuestras futuras generaciones”.

Aseguró que no se trata de imponer ideas, acciones o personajes políticos, como lo hace Morena, sino de trabajar juntos para encontrar soluciones a los desafíos que se tienen como sociedad.

Asimismo agregó que con actividades como estás, en el PRI se mantienen ocupados y trabajando en brindar soluciones prácticas y efectivas para atender las necesidades específicas de cada sector de la población.

“Les invito a ser parte de este proyecto, a que se sumen, a que aporten sus ideas”, subrayó.

Finalmente Hernández Peña, adelantó que estos diálogos se realizarán de manera simultánea en las 32 entidades del país el próximo 30 de junio y primero de julio, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de la redes sociales del PRI en dónde se darán a conocer las sedes y los horarios.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.