Estamos a tiempo de concretar la ruta local: PAN

 Estamos a tiempo de concretar la ruta local: PAN

Ante la advertencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de no apoyar una eventual candidatura a la reelección de Alfonso Martínez en Morelia, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada, dijo que será esta semana cuando se pueda definir temas electorales locales.

El ex diputado local, señaló que en gran parte de los posibles espacios ya se tienen algunos acuerdos, y de entrada es respetar donde el PAN obtuvo el triunfo en los comicios pasados, tanto en alcaldías, como en los distritos a diputados locales.

En lo que corresponde a la capital michoacana, la dirigencia Blanquiazul, no quitó el dedo del renglón para aceptar el apoyo del Partido Encuentro Solidario (PES), pese a que en lo federal van con la 4T.

“Es un tema que tenemos que seguir dialogando, aún falta, vamos a ver qué pasa en los días venideros, pero aún estamos en esa ruta”, dijo.

Javier Estrada, insistió en que aún se tienen días por delante y que habrá que esperar los acuerdos que se puedan generar en el proceso local.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.