Estamos construyendo un equipazo con el Profe Meza, la gente buena también puede hacer política: Omega Vazquez

 Estamos construyendo un equipazo con el Profe Meza, la gente buena también puede hacer política: Omega Vazquez

 

Mientras recorren cada barrio, cada mercado y se reúnen con personas de todos los sectores, en el evento de ayer con docentes y madres de familia; la activista y candidata a regidora Omega Vázquez, por RSP.
Aseguró que están conformando un gran equipo, a pesar del poco tiempo y después de tener que volver a empezar con su proyecto en un nuevo partido.

Por su parte, el candidato a presidente municipal ha hecho declaraciones contundentes:
“Ni promesas ni compromisos fantásticos, solo confianza en la palabra”, pidió el candidato de Morelia, Miguel Ángel García, mejor conocido como el Profe Meza durante los acercamientos que tuvo con habitantes de El Durazno, los comerciantes del Mercado de Dulces y los integrantes de la Liga Municipal de Fútbol ante quienes fue claro al señalar que, “no voy a ser alcahuete pero sí, empeño mi palabra”.

En diferentes momentos del día, el Profe Meza, sostuvo que con la sociedad en general y sectores como el deportivo, comerciantes y agricultores, pretende caminar al mismo paso desde la presidencia municipal de Morelia con planeación, organización y gestión porque consideró, que la voluntad ciudadana no puede reducirse al voto, el sufragio no es un cheche en blanco puntualizó.

Compartieron algunas vivencias los señores, Félix Calderón Villegas, Armando Osorio, Arturo Granados, José Luis Venegas, Julián Arroyo, Jaime Romero y Julio Campero entre otros participantes en la interesante charla donde quedó de manifiesto que un modelo de gobierno basado en la Cultura Ciudadana, será el cambio que ocupa un municipio como Morelia.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

1 Comment

  • Sin duda el mejor proyecto para Morelia

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.