Estamos listos para la encuesta de Morena rumbo al Senado: Torres Piña

 Estamos listos para la encuesta de Morena rumbo al Senado: Torres Piña

•Señaló que desde hace 24 años se ha dedicado a recorrer el estado para atender las causas de la gente, por lo que confío en que llega fuerte a la elección interna morenista

Zitácuaro, Michoacán, a 25 de noviembre de 2023.- Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán, se dijo listo para afrontar la encuesta interna de Morena con que se definirán a las y los coordinadores de la 4T por el Senado de la República.

En conferencia de prensa desde Zitácuaro, señaló que durante los últimos meses se ha dedicado a recorrer prácticamente la totalidad de Michoacán, lo que, remarcó, le ha permitido establecer una estructura importante en apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y del proyecto de la Cuarta Transformación.

Recordó que hasta la fecha se han establecido poco más de siete mil 600 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en 107 municipios, lo que equivale a poco más de 76 mil militantes y simpatizantes de Morena que se han sumado al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, quien, reafirmó, será la próxima presidenta de México.

El morenista resaltó que a estos esfuerzos por la defensa de la 4T se han sumado también más de 38 alcaldes y alcaldesas de diferentes partidos políticos, diputados locales y líderes políticos de las diferentes regiones de Michoacán.

“La estructura que hemos conformado a lo largo y ancho de Michoacán nos abre una gran posibilidad de salir bien librados y con la victoria en el proceso interno en el que decidimos participar para ser parte del ejército de legisladoras y legisladores que requiere la doctora Claudia Sheinbaum para consolidar la 4T”, expuso.

Pese a contar con la estructura que garantiza el triunfo de Sheinbaum en Michoacán, Torres Piña sostuvo que seguirá recorriendo todos los municipios y comunidades de la entidad, bajo la firme intención de garantizar la consolidación de la 4T con la doctora Claudia Sheinbaum.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.