Estructuras de Torres Piña abarrotan evento de Claudia Sheinbaum en Zacapu

 Estructuras de Torres Piña abarrotan evento de Claudia Sheinbaum en Zacapu

A unos minutos de que Claudia Sheinbaum arribe a la plaza principal de Zacapu, para desde ahí dar seguimiento a su precampaña rumbo a la presidencia, las estructuras de Torres Piña están cumpliendo con el objetivo: abarrotar el evento de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Provenientes de municipios como Zacapu, Pátzcuaro, Panindícuaro y Angamacutiro, miles de simpatizantes de Morena corean el nombre de Torres Piña, previo a que inicie el evento de la eventual candidata del partido guinda a la presidencia de la República.

En este contexto, Torres Piña proyectó darle la bienvenida a Claudia Sheinbaum con al menos 5 mil simpatizantes de la 4T en Zacapu, y otros 5 mil en el evento que la precandidata a la presidencia tendrá también en Pátzcuaro.

Así, en un ambiente de júbilo, y en espera del arribo de Claudia, la estructura de Torres Piña hizo presencia en dicho evento, del que se partirán importantes definiciones en torno a la selección de quién representará a Morena en la contienda por el Senado de la República.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.