Skip to content

Eventos masivos, dependerán del semáforo Covid

Ante el incremento masivo de casos COVID-19 en la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, hizo un llamado a los ciudadanos para que estén atentos al aforo permitido que será del 60 por ciento a partir de este miércoles 12 de enero.

El anuncio lo dio luego de sostener la reunión del Comité de Salud para revisar los casos Covid y las acciones que se van a implementar.

“Están creciendo los contagios, pero la gravedad es menor, está variante es menos grave y menos letal”, dijo.

Al ser cuestionado sobre los próximos eventos masivos que se tendrán en la capital michoacana, Alfonso Martínez, señaló que llegando cada uno de ellos se tendrá que valorar y saber cuál es el compartamiento de la pandemia y ver los aforos permitidos para las fechas.

Por otra parte, insistió a las y los morelia is en que si los establecimientos violan los aforos «no entren, y que denuncien”.

El alcalde, aseguró que los establecimientos deben cumplir por el bien de la salud de la ciudadanía, y de todos.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes