Skip to content

Falta 25 por ciento de boletas a ayuntamiento de Morelia, por contar

*Hasta el medio día se reportó un avance del 75 por ciento y ya concluidos tres de cuatro distritos

Este sábado continúan los trabajos de cotejo, conteo y cómputo de las boletas de los cuatro distritos de Morelia en cuanto a Ayuntamiento, reportando más de 70 por ciento de avance.

Hasta el momento los distritos 10, 11 y 16 ya pasaron por el proceso, sin que aún se tengan las estadísticas oficiales.

Sin embargo, aún falta por someter a dicho proceso las Casillas del distrito 17. Sin embargo ya se va avanzando en las 9 mesas que se habilitaron para el conteo individual.

Cabe resaltar que el plazo para dicho conteo concluyó a las 13:00 horas, pero los trabajos continuaron con normalidad.

De lo ya contabilizado del distrito 10 fueron 59 las casillas reservadas para voto por voto y del distrito 11 son 149 las reservas.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes