Familia de Jessica González, confirma amenazas de cercanos a Diego Urik, presunto feminicida
“No me importa quiénes sean, cuántos abogados pongan, que las autoridades sigan pisoteando nuestros derechos, no voy a parar de exigir”, exclamó Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio, en busca de justicia a pesar de las presuntas amenazas de familiares de Diego Urik “N”, supuesto feminicida.
“No les ha caído el veinte de lo que su hijo cometió, lo único que hacen es abrir la chequera para que lo saquen a toda costa, teniendo las mismas pruebas que yo tengo… ni siquiera reconocen eso… es obvio que sí (los han amenazado) pero cómo van a venir a amenazarme, por dios, mataron a mi hija”, detalló.
A un año de la desaparición de su Jessica, sus familiares iniciaron actividades para exigir justicia para la docente, desde muy temprana hora de este 21 de septiembre de 2021 colocaron mantas en varias instituciones, mismas que fueron retiradas por presuntos policías.
“Nos fuimos contra las instituciones porque son las principales responsables, ni si quiera entienden eso, y si ellos pisotean nuestros derechos, qué esperamos de la demás gente”, añadió.
Respecto al caso, Verónica Villaseñor informó que el 6 de septiembre del año en curso, el padre de Diego U. Presentó un tercer amparo para que se le entregara el vehículo en el que se trasladaría el cuerpo de Jessica.
“El papá muy digno, está requiriendo que se le entregue su carro porque se le puede maltratar, y ya metió un amparo, y ya tenemos tres amparos, pide que el carro se le devuelva porque es de él y no de su hijo”, agregó.