FBI podría ayudar en captura de presunta asesina de Oliver Valle: FGE

 FBI podría ayudar en captura de presunta asesina de Oliver Valle: FGE

Continúa la búsqueda de Eva María, implicada en el asesinato del joven Oliver Valle, de quien se emitió también una recompensa, y según el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, hay la sospecha fundada de que se encuentre en Estados Unidos.

“Eso la pone fuera del alcance, salvo la posibilidad del uso de los mecanismos de extradición que es lo que estamos nosotros haciendo”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El Fiscal michoacano recalcó que trabajan en el tema, en coordinación con las autoridades del vecino país del norte, particularmente realizarán la solicitud al Buró Federal de Inteligencia (FBI), para dar con el paradero y lograr la captura de la mujer, para continuar con el proceso de justicia.

“Nada menos, el día de mañana tenemos un evento con los agregados del FBI, aquí en la Fiscalía, y habremos de reiterar nuestra petición para que nos apoyen en esta localización”, precisó.

López Solís no dio más detalles del caso de este homicidio ocurrido en diciembre del 2022, cuando encontraron los restos calcinados de Oliver en una finca ligada a Ana María Salgado Cedeño, la principal implicada en el delito.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.