Feliciano Flores aventaja en encuesta rumbo a candidatura a diputación federal

 Feliciano Flores aventaja en encuesta rumbo a candidatura a diputación federal

El actual diputado federal Feliciano Flores quien busca la reelección al congreso de la unión, aventaja con 32 puntos la encuesta telefónica realizada por “Politics , analitics, y caller”, muy por encima de Fidel Calderón ex Secretario de Gobierno con 17 unidades, mientras que el ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel tiene 15.

WhatsApp Image 2021 02 01 at 13.14.17

Hay que señalar si hoy fueran las elecciones en el distrito 01 de Lázaro Cárdenas, la marca Morena está posicionado como el numero uno con 41 puntos, después le siguen Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 11, 10 y 9 puntos respectivamente.

Entre los precandidatos interesados esta también Humberto Soberano, Arquímedes Oseguera, Antonio Madriz, por mencionar algunos de los encuestados.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

2 Comments

    Avatar photo
  • Apoyo total para Feliciano flores

  • Avatar photo
  • a mí me gustaría que mostraran el método de esta encuesta, y se me hace imposible creer esos porcentajes tan elevados de aceptación ya que lo único que conozco de él es que tiene a todos sus hermanos y hermanas en la nómina del congreso de la unión y a Lázaro Cárdenas nunca regresó ni siquiera para dar las gracias.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.