Festival “Cuórum Morelia” de diversidad sexual abre convocatoria de ‘cortos’ para sexta edición

 Festival “Cuórum Morelia” de diversidad sexual abre convocatoria de ‘cortos’ para sexta edición

Morelia, Michoacán.- Con la proyección del cortometraje “Emilia”, el Festival Independiente de Cine Sobre Diversidad Sexual y Género “Cuórum Morelia” anunció la apertura de su convocatoria 2021 para producciones cortas que busquen concursar en lo que será su sexta edición.

Programada en un formato híbrido del cinco al 08 de diciembre, en colaboración con la organización “Ojo Libre” y Jeudi 27, esta edición tiene como objetivo acercar mediante

En rueda de prensa, el director de “Cuórum Morelia”, Antonio Álvarez, expuso que las bases y lineamientos de la convocatoria podrán consultarse a través del portal en línea, detallando que serán aceptados proyectos de hasta 30 minutos de duración (créditos incluidos), producidos del 2019 a la fecha.

La convocatoria abrirá a partir de este 30 de julio y hasta el 24 de septiembre, mientras que los resultados se publicarán el 11 de octubre a través de la página oficial.

Cada producción cinematográfica concursará por la Camelina de Plata y un premio de 50 mil pesos, cuyo Comité de Selección de la Competición Oficial 2021 participarán Arantxa Luna, Rafael Guilhem, Fabiola Santiago y el activista trans, Sony Rangel, quien se une en esta edición.

Es de mencionar que Jenniffer Córdova se suma al Comité Directivo como codirectora de la programación del festival.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.