Frente de Líderes Independientes ofrece respaldar acciones de Nacho Campos

 Frente de Líderes Independientes ofrece respaldar acciones de Nacho Campos

Un contingente perteneciente al Frente de Líderes Independientes se manifestó al interior de la Presidencia Municipal para manifestar su interés de colaborar en las acciones sociales que impulsen el presidente municipal, Nacho Campos, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira Ramírez Mora.


A través de su dirigente, Genaro Carmona Rodríguez, externaron que todos los programas y acciones que requieran la intervención ciudadana serán promovidos e impulsados por esta asociación civil para que cada vez sean más los beneficiaros de la política social de Campos Equihua.


El presidente agradeció la muestra de respaldo y reiteró que la participación social es indispensable para lograr mejores resultados, así que este 2023 tendrá el sello del trabajo cercano a la gente, en las colonias y en las comunidades.

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.