Fuerte lluvia acompañada de vientos genera afectaciones en distintos puntos de Uruapan

 Fuerte lluvia acompañada de vientos genera afectaciones en distintos puntos de Uruapan

Uruapan, Mich.- 25 de julio de 2023.- Una intensa lluvia acompañada por fuertes vientos se registró este martes en la ciudad de Uruapan, misma que dejó Inundaciones en inmuebles, luego de que las calles se convirtieran en ríos, quedando varados varios vehículos. No hay reporte de personas heridas.

Entre las zonas afectadas están en el Paseo Lázaro Cárdenas, Libramiento Oriente, Calzada La Fuente, a la altura del vado, donde un vehículo fue arrastrado por la corriente, así como en la prolongación Veracruz, a espaldas del DIF municipal, en la colonia La Michoacana, en La Mora, Los Ángeles y el Fraccionamiento Arroyo del Páramo, además de varios asentamientos al oriente del municipio.

También se reportó la inundación de varios domicilios en la barranca de La Bolita, ubicada a un costado de la Universidad Don Vasco.

Las autoridades Municipales, cuerpos de auxilio y bomberos atienden las diversas afectaciones que en muchos casos se debieron a coladeras que terminaron tapadas por basura, por lo que se espera que en las próximas horas se emita información oficial sobre el recuento de los daños.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.