Funerales Santa Cruz sorprende con sala velatoria tipo cine

 Funerales Santa Cruz sorprende con sala velatoria tipo cine

A través de redes sociales se vio una imagen curiosa, una sala velatoria dentro de un cine, lo que llamó mucho la atención y resulta que se encuentra en la capital de Michoacán.

Al buscar la ubicación se encuentra en las inmediaciones de la Plaza Carrillo, en un edificio remodelado de Funerales Santa Cruz, lugar que cambió totalmente su imagen y evolucionó sus servicios.

Al entrar a la nueva sala, se observan las butacas tipo cine, con una pantalla al frente para proyectar imágenes o videos, además de que se percibe un excelente sistema de aire acondicionado, dejando de lado la sensación mortuoria de este tipo de lugares.

Como si fuera una sala de cine, así podrás realizar un velorio en la ciudad de Morelia, es un concepto totalmente único en Latinoamérica, dentro de un edificio recién recreado, señaló Salomón Acosta, gerente general de Funerarias Santa Cruz.

“Estamos rompiendo el esquema funerario porque es un complejo funerario donde hicimos cosas totalmente distintas, tenemos cosas muy únicas, por ejemplo es una sala premium”, manifestó en la entrevista realizada para este medio de comunicación.

El joven empresario michoacano declaró que se trata de una sala velatoria con aditamentos tipo cine, donde a través de la tecnología los usuarios podrán dispones de elementos multimedia desde sus celulares.

“Como si estuvieras viviendo la experiencia de, no estar en el cine como tal porque obviamente vas a un cine y es totalmente agradable, y a lo mejor acudir a un funeral es un poquito ya más complicado, no se vuelve desagradable, pero sí difícil”, explicó.

El vocero de Funerarias Santa Cruz, recalcó que 28 años de otorgar sus servicios a los morelianos, les permite ahora incursionar y de nuevo ser pioneros en este tema.

“Estamos dándole el giro porque estamos muy comprometidos con el hecho de que lo vas a vivir diferente, que vas a tener las ganas de continuar y seguir disfrutando la vida”, refirió.

Salomón puntualizó que este nuevo concepto es una oportunidad de rendir un homenaje al ser querido que murió

“En vez de que ya digas, voy a un velorio, voy a homenajear a esta persona porque era mi mejor amigo, era mi mejor amiga, era mi hermana, era mi primo, etc., cualquier parentesco”, apuntó.

ee19aab3 a085 49bf 86f9 02adca051806
e15cc6b9 90dd 42a7 963f c5f865f1339a
Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.