Galletas y café, ofrecerá Policía de Morelia a detenidos en navidad

 Galletas y café, ofrecerá Policía de Morelia a detenidos en navidad

Mario Prado

Galletas y café, será el menú que se le estará ofreciendo a las personas que sean detenidas por la Policía Municipal durante el próximo domingo 25 de diciembre, anunció el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro Gonzalez Cussi.

El funcionario municipal explicó que el dinero que se podría destinar a una cena en específico, se destinará a la compra de despensas para personas vulnerables o en situación de calle, recordando que “no premiarán a una persona que se encuentra haciendo vagancia”.

Recordó que estos productos, se los hacen llegar por un convenio de colaboración que tienen con el Banco de Alimentos en Morelia, por lo que los detenidos podrán disfrutar de este menú.

“Estamos muy contentos porque estamos haciendo todo lo posible por darle las mejores condiciones a los morelianos, por lo que esta navidad, los detenidos únicamente tendrán galletas y jugo”, dijo.

Es de mencionar que en años anteriores el gobierno estatal, ha entregado pierna en salsa roja, pavo, romeritos, entre otros platillos típicos de la temporada a personas remitidas al famoso “torito”.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.