Gasta Ayuntamiento de Morelia 400 mil pesos para una semana más de pista de hielo en el centro histórico

 Gasta Ayuntamiento de Morelia 400 mil pesos para una semana más de pista de hielo en el centro histórico

El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, José Manuel Álvarez Lucio dio a conocer que el municipio gastó un aproximado de 400 mil pesos para dejar una semana más la pista de hielo en la plaza Melchor Ocampo en el centro de la ciudad.

El funcionario municipal explicó que el espacio estaba contemplado del 1 de diciembre, fecha en la que se inauguró y hasta el pasado 31 del mismo mes, sin embargo, ante la gran afluencia que se ha presentado por parte de los morelianos, es que se decidió dejarla una semana más.

Agregó que en general, el municipio ha invertido un total de dos millones y medio de pesos para permitir que este atractivo siga vigente, toda vez que ya son alrededor de 40 mil los visitantes que se tienen hasta el corte de la semana pasada.

“Por la semana adicional, me parece que fueron al menos de 400 mil pesos y el costo total de lo que se ha invertido para el atractivo es de dos millones y medio de pesos”, dijo.

Es de mencionar que será el próximo 7 de enero, cuando la pista sea retirada, por lo que le municipio ha solicitado a la ciudadanía que acuda al espacio a disfrutar de éste, con el fin de que pasen un momento familiar.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.