Gasto de conciertos gratuitos lo dirá Torres Piña: Bedolla avienta la bolita
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, evadió el tema del gasto de recursos públicos que se destinarán al JaloFest, en el que se contemplan tres grandes conciertos en el estadio Morelos, a cardo de Caifanes, Molotov y El Tri.
Al cuestionar al mandatario estatal la inversión total que se realizará para este evento del Instituto de la Juventud Michoacana ( IJUMICH), respondió:
“Ya lo informó el Secretario de Gobierno”
¿De cuánto?, se le reiteró la pregunta durante la conferencia realizada esta mañana en Casa Michoacán
“Ya lo informó el Secretario de Gobierno, ya está en los medios de comunicación”, recalcó Ramírez Bedolla, sin mayores explicaciones o comentarios del tema.
Cabe mencionar que el Secretario de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Torres Piña, concedió una entrevista colectiva el pasado viernes, en donde únicamente mencionó que Caifanes y Molotov, cobran un estimado de dos y medio millones de pesos por presentación, pero le harían un descuento al gobierno estatal.
El funcionario estatal en ningún momento dio a conocer el gasto presupuestado para el evento en general que se compone de los conciertos en el coloso del Quinceo, los talleres y las conferencias que se realizarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).
Torres Piña no dio la información completa del gasto público que será erogado para las diferentes actividades del JaloFest que se llevará a cabo en la capital michoacana los días 20, 21 y 22 de octubre.