GC recupera camioneta quesera robada tras persecución

 GC recupera camioneta quesera robada tras persecución
  • El vehículo fue despojado con lujo de violencia en la Morelia-Pátzcuaro.
  • Los delincuentes agredieron con armas de fuego a los policías, quienes resultaron ilesos.
  • Los hampones optaron por huir y dejar abanodado el automotor en la autopista Siglo XXI.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Unos delincuentes, con lujo de violencia, robaron un camioneta que transportaba quesos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, pero los elementos de la Guardia Civil (GC) lograron recuperarla tras una persecución, informaron fuentes policiales.

Trascendió que, la mañana de este lunes, unos sujetos armados se apoderaron del citado automotor y emprendieron la fuga. El chofer de la mencionada unidad reportó lo sucedido y pidió ayuda.

La emergencia fue atendida por los guardianes del orden estatal, quienes durante un operativo detectaron el vehículo y le marcaron el alto a los ocupantes, pero éstos hicieron caso omiso y comenzaron a dispararles a los uniformados, los cuales resultaron ilesos y repelieron la agresión.

Al sentirse acorralados, los hampones abandonaron la camioneta sobre la autopista Siglo XXI, justo a la altura de la caseta de cobro de Taretan, sitio donde los agentes la recuperaron. En la zona se desplegaron varios guadias civiles, a efecto de localizar a los criminales.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.