Giulianna Bugarini, la mejor opción para establecer un relevo generacional en el Senado: Torres Piña

 Giulianna Bugarini, la mejor opción para establecer un relevo generacional en el Senado: Torres Piña

•En equipo, Carlos Torres Piña y Giulianna Bugarini buscan consolidar la 4T desde el Senado de la República

Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2023.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Senado de la República, Carlos Torres Piña, respaldará a Giulianna Bugarini Torres en su ruta por afianzar la candidatura al Senado de la República, pues la consejera nacional de Morena representa el relevo generacional que requiere la 4T.

Torres Piña sostuvo que hará equipo con Giulianna Bugarini para que la consolidación de la 4T llegue con un relevo generacional que permita promover políticas públicas acordes a la realidad actual del país.

“Vamos a respaldar a Giulianna Bugarini porque es la mejor carta de Morena para transitar al relevo generacional que requiere nuestro movimiento, atrás han quedado las políticas rancias de quienes, por aspiraciones personales y no de proyecto, se rehusan a ceder espacios a las nuevas generaciones”, remarcó.

El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación celebró que la exsecretaria de Bienestar en Michoacán haya tomando la decisión de registrarse para buscar la candidatura al Senado de la República, tras subrayar que su aportación es fundamental para consolidar la 4T.

Finalmente, subrayó que seguirá recorriendo el estado junto a Giulianna Bugarini, bajo la intención de seguir conformando Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum, quien, reiteró, será la próxima presidenta de México.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.