Gobieno de Silvano Aureoles, heredaría cerca de 7 mil millones de pesos a pagar de inmediato
Aunque aún no tienen una cifra exacta, se calcula que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo podría heredar una deuda de cerca de 7 mil millones de pesos, recurso que se tendría que pagar de inmediato debido que corresponde a otros poderes, proveedores entre otros, mencionó Carlos Torres Piña, vocero oficial de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán.
“Vamos a recibir un estado quebrado, lamentablemente los últimos dos años se ha dejado por completo la gobernabilidad e esta entidad, se ha metido en otras acciones y todo esto tiene responsabilidad y estaremos levantando las actas de responsabilidad”, agregó.
Así mismo, abundó que hasta el momento el Gobierno de la República, no ha dejado de depositar las aportaciones al Estado, por lo que no existen pretexto para que el jefe del Ejecutivo, no les pague a los maestros.
“La federación ha sido puntual en todos sus pagos… la federación no ha dejado de depositarle al Estado en lo que corresponde, en todos los rubros, solo que el gasto corriente lo utilizan en otras cosas”, añadió.