Gobierno de Salvador Escalante apuesta al fortalecimiento al sector educativo: Araceli Saucedo Reyes

 Gobierno de Salvador Escalante apuesta al fortalecimiento al sector educativo: Araceli Saucedo Reyes

• Inician trabajos de techumbre en jardín de niños de Zirahuén con aportación bipartita entre Gobierno Municipal y comunidades

Salvador Escalante, Michoacán, a 8 de enero 2023. – Para el Gobierno de Salvador Escalante, es una prioridad el fortalecimiento al sector educativo y con hechos se avanza en la mejora de los espacios educativos, afirmó la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, luego de que se puso en marcha la obra de techumbre en el Jardín de Niños “Francisco Javier Clavijero”, ubicado en la tenencia de Zirahuén, gracias a la cual las y los niños podrán realizar actividades recreativas en un entorno más seguro.

Este proyecto, que refleja la colaboración entre la comunidad educativa y el Ayuntamiento, representa un paso significativo hacia el mejoramiento de las instituciones educativas en beneficio de los estudiantes y personal que laborar en los planteles.

Así lo expresó la alcaldesa, quien señaló que esta obra, que arrancó con la aportación económica de los padres de familia, y recibirán en los próximos días el respaldo financiero del Ayuntamiento, lo que esta sinergia asegurará la finalización exitosa de la techumbre, proporcionando a los estudiantes un espacio adecuado para llevar a cabo sus actividades deportivas y recreativas, al mismo tiempo que los protegerá de las inclemencias del clima.

Araceli Saucedo Reyes destacó el compromiso constante del Gobierno de Salvador Escalante con la educación y la seguridad del bienestar de los niños, al señalar que la inversión en infraestructuras, como la techumbre en este Jardín de Niños, subraya la prioridad que se le otorga a la mejora continua de las condiciones educativas en el municipio.

La presidenta municipal expresó su agradecimiento a la participación activa de los padres de familia y destacó que el esfuerzo conjunto fortalece el tejido social y promueve un ambiente propicio para el desarrollo integral de los estudiantes.

“El Ayuntamiento de Salvador Escalante reitera su compromiso de continuar trabajando en pro de la educación, reconociendo que la inversión en el futuro de la juventud es esencial para construir una comunidad próspera y educada”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que para la administración municipal que encabeza, es una prioridad el fortalecimiento del sector educativo, por lo que se ha apostado en este rubro e invertido para mejorar la infraestructura de las instituciones, además de que se han implementado diferentes programas para apoyar a la comunidad estudiantil y a los padres de familia de los distintos niveles.

Con hechos, la administración pública 2021-2024 está dando resultados para las y los ciudadanos de Salvador Escalante, logrando cambiar el rostro de este municipio en los distintos rubros y avanzando seguro por el bienestar y el progreso de sus ciudadanos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.