Gobierno del estado debe actuar en materia de seguridad: Paco Huacus

 Gobierno del estado debe actuar en materia de seguridad: Paco Huacus

Los temas de inseguridad siguen caminando como si nada, así lo consideró el diputado federal Francisco Huacus Esquivel, esto tras cuestionarle los sucedido en el municipio de Ocampo y Aguililla.

Hay que recordar que esta semana fue “hackeada la cuenta” del municipio de Aguililla y sustrajeron 3 millones de pesos, mientras que en Ocampo, le quitaron la vida al secretario del ayuntamiento.

El diputado federal, también recordó el secuestró de una familia hace unos días, y que ahora la encontraron sin vida, lo cual señaló como lamentable, pues reiteró que no actúan las autoridades correspondientes como deberían.

Francisco Huacus, hizo un llamado para que el gobierno estatal se faje los pantalones y actúe en Aguililla y acompañe en sus acciones a la alcaldesa, pues recordó que ahí también les dijo sobre lo que sucedería con el edil que fue asesinado.

“El motivo es, y era de intereses económicos de grupos que metían la mano como en ese ayuntamiento, como en otros”, dijo.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.