Gobierno del Estado es quien politiza el tema de seguridad: Alfonso Martínez

 Gobierno del Estado es quien politiza el tema de seguridad: Alfonso Martínez

Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que es el Gobierno del estado quien se encuentra politizando el tema de seguridad, luego de las declaraciones emitidas por el mandatario estatal, Alfredo Ramirez Bedolla en donde señaló que el edil se encuentra más enfocado en su reelección que en las mesas de seguridad.

Martinez Alcázar indicó que hasta el momento no ha descuidado sus funciones de alcalde, atendiendo todas las necesidades que se han suscitado desde el inicio de este año, ya que resaltó que únicamente han sido tres momentos en los que se ha tomado unas horas para atender dicho tema.

Recordó que el primero fue su registro como precandidato al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y después su registro para Acción Nacional (PAN), mientras que el tercero fue este pasado sábado 10 de febrero, cuando entregó algunos folletos a la ciudadanía en la avenida Camelias de esta ciudad.

“Eso sí es politizar, nosotros hemos estado o primero quiero puntualizar, hemos estado en acción porque ustedes les consta, me acompañan a mis giras y me acompañan en mi trabajo y hemos estado totalmente concentrados en lo que es mi trabajo como presidente municipal, he tenido tres espacios en sábado de espacios muy cortos, el primero fue mi registro ante el PRD, después de la 1 de la tarde y dediqué dos horas de mi tiempo”, expresó.

Referir que de acuerdo al edil, la administración municipal no había sido convocada a las mesas de seguridad, siendo “desinvitada” en al menos dos ocaciones, por lo que comentó que por su parte, continuarán trabajando en coordinación con el estado.

Mario Prado

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.