Gobierno del Estado, se deslinda de cateo a supuesta casa de Silvano Aureoles

 Gobierno del Estado, se deslinda de cateo a supuesta casa de Silvano Aureoles

Luego de que ayer trascendiera en redes sociales y medios de comunicación, el cateo de una supuesta propiedad del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que ellos no tuvieron nada que ver, pues fue un trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ramírez Bedolla, dio a conocer que el trabajo por parte de la FGR fue en base a un reporte por parte del C5, donde se reportó un vehículo por la zona que supuestamente había cometido algún delito, y este carro se encontraba al interior de este domicilio.

El mandatario estatal, señaló que en base a la información que tiene, también había tres personas al interior de la vivienda que se identificaron como escoltas de Silvano Aureoles Conejo, situación que fue confirmado por la Secretaría de Seguridad.

“Hay que dejar que las autoridades hagan las investigaciones y salga el tema adelante”, dijo.

En ese sentido, Ramírez Bedolla, insistió en que se tiene que cuidar el debido proceso y esperar a que en estos días las diligencias continúen, para saber el fondo del tema.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.