Grecia Pompa y Yonni Alcauter acuerdan trabajar en favor de La Paloma

 Grecia Pompa y Yonni Alcauter acuerdan trabajar en favor de La Paloma

La Paloma mpio. De Acuitzio del Canje Mich., 20 de mayo de 2021.- La tarde noche del jueves esta localidad fue testigo de un hecho histórico al coincidir en este mismo lugar la Lic. Grecia Pompa Villa, candidata del PRD-PRI por el municipio de Acuitzio y el candidato a la presidencia municipal de Villa Madero, Froylan Alcauter Ibarra popularmente conocido como “Yonni Alcauter” candidato de Equipo por Michoacán en ese municipio.

La razón por la que ambos candidatos acudieron a este lugar fue que La Paloma se localizada en los límites de Acuitzio y Madero, por ende, ambos municipios comparten la comunidad.

Se sabe ambos candidatos con amplias posibilidades de levantarse con el triunfo el próximo 6 de junio, han platicado varios proyectos que pretenden cristalizar a través de una estrecha coordinación, clara muestra de la voluntad de hacer trabajo coordinado fue este evento.

En su mensaje Grecia Pompa, hizo público el agradecimiento al candidato de Madero por hacer un gran esfuerzo para empatar las agendas para hacer posible este encuentro “primero que todo candidato muchas gracias, porque viene de un recorrido de horas en brecha, en verdad quiero reconocerle que nos haya a acompañado haciendo valer su palabra, esto demuestra que el día de mañana vamos a tener en Madero un alcalde de palabra, eso lo demuestra dese ahora”.

Por su parte el candidato “Yonni Alcauter” en su oportunidad frente al micrófono refrendo su compromiso de trabajar de manera coordinada “es para mí un gran placer el día de hoy estar en este lugar con la candidata de Acuitzio, mujer joven, pero sin duda de gran capacidad y experiencia, seguro estoy que haremos un buen trabajo para atender asuntos que tengamos que resolver en conjunto, solo que para esto ocupamos su voto el 6 de junio”.

De un hecho similar no se tiene registros al menos en los últimos 20 años, en tanto la respuesta de la población fue de total apoyo y respaldo a los candidatos, al finalizar la presentación de los candidatos, “Yonni Alcauter” y Grecia Pompa procedieron a saludar personalmente a cada uno de los asistentes a la vez escuchar de forma personal cada una de las solicitudes de los lugareños.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.