Guardia Nacional no se pasea en el centro; es mala percepción, afirma Comisionada

 Guardia Nacional no se pasea en el centro; es mala percepción, afirma Comisionada

Nota: Ivan Villanueva

Morelia.- Julissa Suárez Bucio, Comisionada de Seguridad Municipal considera que es una mala percepción la que tiene parte de la ciudadanía sobre el actuar de la Guardia Nacional quienes demandan en redes sociales que los elementos sólo “se pasean” en las calles del Centro Histórico.

A su vez explicó que el sector I que comprende el primer cuadro de Morelia era un foco rojo en robo de vehículos y trabajando en coordinación municipio y Guardia Nacional se ha logrado erradicar este delito.

Suárez Bucio declaró que continuarán las labores entre las corporaciones, sin embargo, no se pudo relevar en qué colonias de la capital michoacana para no entorpecer las estrategias.

Respecto al nuevo Secretario de Seguridad Pública dijo buscará reunirse a la brevedad para seguir trabajando de la mano tras el fallecimiento del ex titular.

“Yo creo que esta es una buena oportunidad de continuidad de los acuerdos que teníamos con Martín, al haber sido del mismo equipo y conocer los proyectos aún y cuando no estaban juntos”, opinó acerca del nombramiento de Israel Patrón Reyes como nuevo Secretario de Seguridad Pública.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.