Hasta el momento 50 puestos han sido notificados para su retiro de venta de pirotecnia

 Hasta el momento 50 puestos han sido notificados para su retiro de venta de pirotecnia

El director de Mercados del municipio, Marco Antonio Garibay González dio a conocer que hasta el momento se han notificado 50 ambulantes para que éstos, puedan retirarse de la vía pública debido a la venta de pirotecnia.

Luego del incidente que se registró ayer en la colonia Los Álamos, el funcionario municipal explicó que desde hace una semana, se comenzó con los avisos, sin embargo, reiteró que hasta ahora, no se ha podido cubrir a toda la ciudad, para que se retiren los ciudadanos que venden este tipo de material.

Comentó que hasta el momento zonas como El Realito, Punhuato, Santa María y Colinas del Sur, así como las inmediaciones del mercado Independencia, es en donde se ha entregado la mayoría de las notificaciones.

“Ya hemos notificado a por lo menos 50 puestos, con el fin de que se retiren, debido a que en breve podríamos realizar los operativos de resguardo en conjunto de con la Policía Municipal y la SEDENA, sin embargo, continuaremos dejando los avisos”, comentó.

Es de mencionar que de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benitez Silva, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), no ha informado al municipio cuando iniciaría el operativo de retiro de los artefactos.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.