Hasta el momento Morelia no presenta problemas como otros municipios: Alfonso Martínez

 Hasta el momento Morelia no presenta problemas como otros municipios: Alfonso Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comentó que hasta el momento la ciudad no presentan problemas de inseguridad como otros municipios, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia.

El edil moreliano, comentó que aunque Morelia ha sido uno de los pocos municipios en los que la seguridad ha disminuido, no quita que se pudieran presentar este tipo de hechos, por lo que trabajan de manera coordinada con el estado para lograr una mejor estrategia de seguridad.

Recordó que a través de la firma de convenio con el estado, en marzo de este año se logró reforzar la presencia de seguridad en la capital michoacana, sin embargo, reconoció que aún hace falta mucho por hacer en esta materia.

“Claro que nos preocupa la violencia que cada vez es más cerca de la ciudad, pero estamos ocupándonos para lograr que se pueda tener una mejor atención de esta situación por parte del municipio y el estado”, comentó.

En Tacámbaro se presentó el ataque a un grupo de personas en donde al menos cinco murieron en el momento, mientras que en Zamora se suscitó otro ataque armado en donde ocho personas resultaron heridos.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.