Hasta el momento sin afectaciones en la costa por paso de Huracán: Elías Ibarra

 Hasta el momento sin afectaciones en la costa por paso de Huracán: Elías Ibarra

Ante la entrada del huracán norma a la costa michoacana, el secretario de gobierno Elías Ibarra Torres, destacó que ya se cuenta con un plan de contingencia para atender a los afectados.

“Estamos listos, atentos y estamos monitoreando el avance que está dando el sistema meteorológico nacional, ya hemos enfrentado muchos, hay experiencia y capacidad”, dijo.

El encargado de la política interna, señaló que por un lado es bueno las lluvias atípicas que genera este tipo de cambios climáticos porque se requiere agua para Michoacán.

Elías Ibarra, señaló que hasta el momento no tienen un reporte de algún daño tras la entrada del huracán a las costas, sin embargo, hizo un llamado a no bajar la guardia y estar atentos a las recomendaciones que se estén emitiendo por parte de las autoridades.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.