Hay JNS para rato y alistan su Metamorfosis Tour en Morelia

 Hay JNS para rato y alistan su Metamorfosis Tour en Morelia

Por César Abrego

-Preparan también gira de conciertos junto a Kabah.

Morelia, Michoacán.- Con un concierto que promete ser energizante, original y con un playlist diferente que incluirá éxitos musicales recientes y de antaño, el grupo JNS pisará nuevamente suelo moreliano para deleitar a sus fanáticos con el Metamorfosis Tour 2022 el próximo sábado 13 agosto en el Palacio del Arte, a las 21:00 horas.

En rueda de prensa virtual afirmaron que luego de su participación en el 90’s Pop Tour, será esta la primera vez que se presentarán ante público moreliano totalmente en solitario.

En 2015, con el Dèjá Vu Tour, el cual marcó su regreso a los escenarios, fue la última ocasión que aún bajo el nombre “Jeans” cantaron para sus fanáticos morelianos.

Sobre las canciones que preparan para su próxima presentación afirmaron continúan con los “jeans bien puestos, para deleite de sus seguidores, sin embargo en el Metamorfosis el set de canciones ha ido cambiando.

Angie, Melissa, Regina y Karla afirmaron que a pesar de los proyectos por separado, aún “habrá JNS para rato”, toda vez que sigue en pie el Rainbow Tour anunciado con el grupo Kabah, aunque todavía no hay fecha definida para su inicio.

Las cuatro ídolas del pop en español, de los años noventa, reconocieron que Morelia es un lugar especial, al ser una de las ciudades en donde Regina, una de sus integrantes, vivió por mucho tiempo, por lo que aprovecharán para festejar su cumpleaños (14 de agosto).

A través de la plataforma Showticket puedes adquirir tus boletos: https://www.showticket.com.mx/eventperformances.asp?evt=968

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.