Hay más vías para recuperar el Mercado independencia, no solo con el préstamo: Marco Polo

 Hay más vías para recuperar el Mercado independencia, no solo con el préstamo: Marco Polo

Luego de que Alfonso Martínez Alcazar presidente municipal de Morelia, diera a conocer que podría pedir un préstamo para poder impulsar un proyecto para recuperar el mercado independencia luego de que una parte de este se incendiara, Marco Polo Aguirre Chávez y presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, dijo que se tendría que analizar el tema a fondo, pues no podría ser un tema de prisas.

“Yo siempre he preferido el beneficio de la ciudadanía, pero por eso tenemos que ver, y yo también pienso que tenemos que ver un proyecto integral que no puede ser a un asunto de prisa”, señaló.

En entrevista, el diputado local dio a conocer que el empréstito que solicitó el edil capitalino en el 2021, podría ser reutilizado pero se tienen que cambiar el fin del mismo, pues cuando se solicitó era para otras obras.

“Tenemos que revisar en que estatus esta el mercado, me queda claro que el estacionamiento no podría aplicar, aunque es publico y es del municipio, está concesionado”, dijo.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.