Hemos hecho campañas de propuestas: Brenda Fraga

 Hemos hecho campañas de propuestas: Brenda Fraga

Uruapan, Michoacán, 27 de Mayo de 2024.- Brenda Fraga Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito 20, Uruapan Sur, al dirigir un mensaje en el cierre oficial de los abanderados locales de la 4T a cargos de representación popular, explicó lo que es el segundo piso de la cuarta transformación, un proyecto que inició y encabezó Andrés Manuel López Obrador.

Ante candidatos como Raúl Morón Orozco, abanderado al Senado de la República, Juan Daniel Manzo Rodríiguez, a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, e Ignacio Campos Equihua, candidato a la Presidencia Municipal, la petista, resaltó que el PT, PVEM y Morena supieron sumar las visiones progresistas para nuestro país y así poder llevar a cabo un proyecto de nación que nos incluye a todos.

Mencionó que las campañas que han hecho los candidatos de la coalición Seguimos haciendo historia en Michoacán, han sido cercanas a la gente, son “campañas de propuestas, que dimensionan la importancia que tiene el trabajo y el bienestar colectivo”.

“Nuestra candidata a la Presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum, nos ha puesto el ejemplo de cómo se hacen las campañas: a pie, casa por casa, cara a cara con el ciudadano, y así lo hemos hecho”, resaltó.

Explicó, a las miles de personas que se congregaron en la avenida Michoacán, que el segundo piso de la cuarta transformación tiene que ver con medicamentos completos para nuestra familia; con un proyecto de seguridad que involucre a los ciudadanos.

“Tiene que ver con becas para niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria; tiene mucha relación con la justicia social para las mujeres y con hacer visibles el trabajo de las mujeres y los hombres jóvenes”, agregó.

Agradeció el invaluable trabajo que en estos 42 días han realizado los brigadistas y los comités del PT, Morena y el PVEM, “que para llevar nuestro mensaje a todos los rincones, no han descansado ni un solo día”, y también agradeció el seguimiento que a las campañas le han dado los medios de comunicación.

“Ahora vamos a dar el último estirón, para obtener la victoria el 2 de junio”.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.