Hombre es atacado a balazos afuera del campo de golf de Altozano

 Hombre es atacado a balazos afuera del campo de golf de Altozano
  • El afectado quedó herido y fue canalizado a un hospital.
  • La Policía Morelia detuvo al probable agresor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre quedó herido al ser atacado a balazos afuera del campo de golf de Altozano, en la zona sur de la capital michoacana. La Policía Morelia atendió la emergencia y logró la captura del probable agresor, trascendió en la labor periodística.

El hecho se registró la tarde de este jueves e inmediatamente fue reportado al número de emergencias. Los uniformados municipales acudieron al sitio y localizaron al afectado, quien sufrió un impacto en el talón de un pie, así como otro disparó en un glúteo.

Los agentes solicitaron una ambulancia la cual canalizó al paciente un hospital para su adecuada atención médica, él responde al nombre de Ismael, de aproximadamente 34 años de edad.

Asimismo, en el sitio los patrulleros locales atraparon al probable agresor, quien conducía una motocicleta, él fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual le determinará su situación jurídica. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas para esclarecer el intento de homicidio.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.