Hombre muere camino al hospital, tras ser baleado por delincuentes

 Hombre muere camino al hospital, tras ser baleado por delincuentes

+Es el cuarto asesinato en Uruapan en menos de 24 horas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 12 de junio de 2022.- La tarde de este domingo, un hombre fue blanco de una agresión a balazos en la colonia Artículo 27 y perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular. Con este hecho suman 4 homicidios en menos de 24 horas en esta demarcación.

Sobre el caso se supo que cerca de las 19:00 horas, el afectado se encontraba en un domicilio de la calle Oyamel, hasta donde irrumpieron delincuentes armados y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir, dejando herida de muerte a su víctima.

Conocidos del ofendido solicitaron ayuda al número de emergencias 911, sin embargo, los minutos transcurrían y la ambulancia no llegaba, por lo que optaron por subirlo a una camioneta tipo pickup, de color blanco, para trasladarlo a un nosocomio cercano.

Fue así que al circular por el Paseo Lázaro Cárdenas la unidad fue interceptada por paramédicos de la Policía Municipal, mismos que revisaron al masculino, percatándose que ya carecía de sinos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de efectuar las averiguaciones iniciales, dando por aperturada la correspondiente carpeta de investigación.

Es de señalar que, suman 4 personas asesinadas en menos de 24 horas en esta urbe luego de que una pareja fue ultimada en el estacionamiento de un centro comercial y previamente un hombre fue privado de la vida con dos balazos en la cabeza, en las inmediaciones de la Central Camionera

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.