Hombre muere en el Parque Lineal del Boulevard García de León, Morelia

 Hombre muere en el Parque Lineal del Boulevard García de León, Morelia
  • El susodicho no tenía huellas de violencia, su identidad es desconocida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre desconocido fue encontrado sin vida en el Parque Lineal del Boulevard García de León, en Morelia. Al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron autoridades policiales.

El hecho sucedió la tarde de este jueves a la altura de la colonia Chapultepec Sur. Unas personas vieron al masculino tirado e inmóvil y avisaron al número de emergencias.

Luego arribaron patrulleros municipales y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso del individuo, quien aparentemente estaba en situación de calle.

Los oficiales delimitaron el perímetro, posteriormente llegaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.