Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia

 Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia

El masculino se provocó heridas con un objeto punzocortante, indicaron fuentes policiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre se quitó la vida al herirse con un objeto punzocortante, esto cuando estaba dentro de su domicilio ubicado en la colonia moreliana La Nueva Aldea, mencionaron autoridades policiales.

Son desconocidos los motivos que tuvo el susodicho para tomar tal decisión, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que el individuo, antes de hacerse daño cerró con seguro las puertas.

El inmueble donde ocurrieron los hechos se localiza en la calle Miguel Ángel Fernández. Unas personas reportaron la situación durante la tarde de este miércoles e inmediatamente acudieron patrulleros y paramédicos, quienes entraron al lugar y corroboraron el deceso del morador.

La identidad del finado no fue expuesta, él tenía aproximadamente 53 años de edad. Los oficiales acordonaron el perímetro, luego arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.