Homicidios a la baja en Michoacán, demuestran una buena estrategia en seguridad

 Homicidios a la baja en Michoacán, demuestran una buena estrategia en seguridad

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, señaló que el tema de los homicidios dolosos en la entidad es un reto mayor para la autoridad, sin embargo el trabajo que se ha realizando ha logrado que vaya a la baja.

El también diputado, recordó que hace unos meses Michoacán se ubica en los primeros lugares en este rubro, “sabemos que es difícil, pero hemos visto grandes avances con el gobernador Alfredo Ramírez”, dijo.

El líder del PVEM, reconoció que aún hay mucho por hacer, pero las cifras en comparación con otros años van disminuyendo, y cada día se alejan de los primeros lugares.

“Podemos ver que de trabaja por el bienestar de las y los michoacanos, pero no se debe de bajar la guardia y seguir impulsando políticas públicas en beneficio de todos”, dijo.

Núñez Aguilar, señaló que es importante también que las áreas de seguridad estén coordinadas para contar con mejor trabajo en conjunto y así poder disminuir en todas sus áreas las cifras que hace unos años están en la zona roja.

“El reto es grande, pero se avanza on acciones que se han implementado en los últimos meses para la entidad”, insistió.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.