Hotel Mansión Solís es revisado por exceso de ruido

 Hotel Mansión Solís es revisado por exceso de ruido

Mario Prado

Luego de varias quejas en contra del hotel “Mansión Solís”, este pasado viernes la dirección de Inspección y Vigilancia del municipio realizó un operativo en el establecimiento para controlar el nivel de los decibeles.

Fue el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva quien dio a conocer que dicho operativo se realizó en el marco de las restricciones que se han estado aplicando en antros y bares de la zona del Boulevard García de León.

El funcionario municipal explicó que fueron los habitantes de la calle Vicente Suárez quienes han reportado que el sonido que produce este establecimiento es alto y ha comenzado a generar problemas para los vecinos que no pueden dormir adecuadamente.

“Hemos recibido algunas quejas por parte de los vecinos de la calle Vicente Suárez, esto generó que visitáramos el espacio denominando hotel Mansión Solís, con el fin de apoyar las necesidades de todos los habitantes de la zona”, comentó.

Es de mencionar que es la primera visita del hotel, por lo que únicamente derivó en una llamada de atención para que bajaran las ventanas del inmueble para evitar que el sonido saliera del lugar.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.