Hoteleros registran una ocupación del 50 por ciento durante este puente vacacional

 Hoteleros registran una ocupación del 50 por ciento durante este puente vacacional

Por Mario Prado

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, A. C. (Ahmemac), Judith Mora Rodríguez dio a conocer que hasta el momento, la capital michoacana cuenta con una ocupación hotelera del 50 por ciento, esto durante este puente que se tendrá durante este fin de semana.

La empresaria señaló que principalmente los hoteles del centro histórico de la ciudad son los que mayormente registran las ocupaciones, por lo que esperan que durante este día, puedan arribar un poco más de turistas.

“Tenemos una ocupación hotelera de al menos el 50 por ciento, confiamos que durante la tarde de este viernes, pueda incrementar un porcentaje considerable, toda vez que muchas personas deciden de último momento a dónde ir a pasar los días de asueto”, dijo.

Expresó que los ataques registrados el pasado sábado en los bares Vertical, Mint y Luv, ubicados en la zona de Altozano, no han afectado las reservaciones que se tenía desde la semana pasada, señalando que únicamente algunos ciudadanos llamaron para saber sí, “no iban a cerrar los hoteles por dicho tema”.

Es de mencionar que de acuerdo a información proporcionada por autoridades municipales, hasta ahora no se ha presentado una disminución de afluencia turística en la capital michoacana, pese a los acontecimientos del sábado pasado.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.