Hoy mismo aplicarían nuevas medidas comerciales en Morelia: edil

 Hoy mismo aplicarían nuevas medidas comerciales en Morelia: edil

Este fin de semana se aligerarán las medidas de prevención de propagación de la COVID-19, ello a partir de la disminución en los indicadores de contagio, hospitalización y muertes.

Entre otras, se acordó que a lo largo del mes de marzo los antros y bares se acordó que operarán de lunes a domingo hasta las 23:00 horas y se analizará si se autoriza que abran mas temprano a fin de que los clientes tengan más oportunidad de asistir y que la concentración sea menor, detalló el alcalde Humberto Arróniz Reyes.

Comite Estatal en Salud

Las plazas y centros comerciales deberán cuidar el aforo, las medidas de sana distancia, eliminar las áreas de descanso y evitar las filas.

A decir del presidente municipal de Morelia las nuevas medidas podrían entran en funciones este mismo viernes si en que se logran los acuerdos entre instituciones y la notificación de los mismos a los comercios.

En los tianguis ya no se prohibirá la venta de los no esenciales, pero se cuidará el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.