Huandacareo Listo Para Recibir Bañistas: Administradora Vista Bella

 Huandacareo Listo Para Recibir Bañistas: Administradora Vista Bella

Prestadores de servicios turísticos están listos para la reapertura de parques acuáticos e implementar las nuevas medidas sanitarias, manifestó la administradora del Balneario Vista Bella, Eva Tinoco Herrera.

En entrevista telefónica con este medio de comunicación, resaltó que en todos los centros recreativos se establece la toma de temperatura, el gel antibacterial y cubrebocas obligatorio fuera de las albercas.

“Nos dan la oportunidad de empezar con el 50 por ciento, pero no va a llegar al 50 por ciento a los parques de su capacidad, ya quisiéramos que nos llegara un 10 o un 15”, indicó.

Tinoco Herrera espera que con esto se pueda comenzar a recuperar la economía de los pobladores de Huandacareo, un municipio de Michoacán que se caracteriza por sus aguas termales.

Hizo una invitación para que acudan a los balnearios michoacanos, ya que cuentan con todas las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Sabemos que a todas las familias michoacanas ya les hace falta salir y dispersarse un rato, los esperamos en todos los parques acuáticos”, apuntó.

Por último dio a conocer que estarán abiertos los siete días de la semana de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.