Imagen Peregrina recorre Morelia; lleva esperanza a enfermos

 Imagen Peregrina recorre Morelia; lleva esperanza a enfermos

Con un mensaje de fe y esperanza a creyente, la imagen peregrina de Nuestra Señora de la Salud recorrió esta tarde las calles de la ciudad de Morelia, una acción que se enmarca en la XXIX Jornada Mundial del Enfermo de la Pastoral de la Salud en la Arquidiócesis de Morelia.

La imagen, que fue adornada con flores blancas en señal de pureza y con un manto azul, fue llevada a los hospitales de la ciudad para esparcir el mensaje de aliento a quienes atraviesan por una enfermedad y sus familiares, en particular, quienes se han visto afectados por la COVID-19.

El recorrido de la imagen por la ciudadanía inició en la Catedral de Morelia, desde donde un pequeño grupo de fieles a bordo de sus vehículos la escoltaron por la avenida Madero y el Acueducto, con rumbo a la salida a Mil Cumbres. Por el libramiento continuo el recorrido hasta llegar a la misma salida y regresar al punto de partida.

Para mantener las medidas de sana distancia, la Arquidiócesis de Morelia hizo un llamado a los feligreses mediante sus redes sociales para seguir el recorrido de la imagen de la Virgen. “Oremos juntos con nuestra Madre de la Salud, en tiempos de COVID la Fe, esperanza y confianza provenga de su manto. A la sana distancia pero en oración UNIDOS somos más fuertes”.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.