Impunidad ha impedido que Silvano esté en la cárcel: Noroña

 Impunidad ha impedido que Silvano esté en la cárcel: Noroña

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia del PT, urgió a una modificación en el Poder Judicial federal, al asegurar que, la impunidad tiene su origen en la esfera judicial y como resultado, el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo está en libertad.

En entrevista con medios de comunicación locales, el actual vocero y enlace con grupos sociales en el proyecto nacional de Claudia Sheinbaum, manifestó que, un proceso judicial en contra del e mandatario michoacano, es una deuda con los habitantes de la entidad.

«Estoy convencido que Silvano debería estar en la cárcel con un proceso en su contra, pero la impunidad hay que recordar que está firme por la podredumbre del Poder Judicial, tenemos que hacer otro Poder Judicial, mientras exista ese no va a haber manera de que se haga justicia; es una deuda pendiente y un reclamo muy fuerte del pueblo».

Este domingo, Noroña acompañó a Sheinbaum en el inicio de una serie de giras alrededor del país, para firmar un acuerdo de unidad con los partidos aliados y con grupos de la sociedad civil.

El diputado petista resaltó que, en el proyecto nacional encabezado por la ex jefa de gobierno, las puertas están abirtas para cualquier ciudadano que se quiera sumar a la «transformación del país», invitación que insistió, también está dirigida a Marcelo Ebrard y su equipo.

«Aquí caben mujeres y hombres de buena voluntad que quieran seguir empujando el proceso de transformación, nunca es tarde cuando el amor es bueno y como vieron, de todo el espectro político estamos abiertos y seguiremos llamando a que se sumen quienes estén en la determinación de empujar esta revolución sin violencia».

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.