Inicia Omega Vázquez sanitización de colonias totalmente gratis

 Inicia Omega Vázquez sanitización de colonias totalmente gratis

Con la intención de seguir cuidando a la ciudadanía por la pandemia COVID-19 que se atraviesa, la activista Omega Vázquez puso en marcha jornadas de sanitización en comercios, escuelas y hogares donde hay alto riesgo y personas vulnerables.

“Tenemos que seguir apoyando a la gente, y más donde sabemos qué hay un alto contagio por el COVID, y estamos para apoyar” mencionó en entrevista.

Vázquez Reyes, mencionó que arrancaron en la colonia Prados Verdes, están invitando a que las personas que hagan su cita para apoyarlos a cuidar de su salud y su economía, con la sanitización.

“Hoy arrancamos apenas, pero ya tenemos agendado en 40 colonias de la capital, y estaremos en escuelas de taekwondo, pequeños comercios, agencias de viaje, jardines de niños hasta estancias infantiles, casas particulares con personas de alto riesgo y personas con discapacidad que no pueden salir” dijo.

La activista destacó que es un procedimiento seguro, no tóxico, no mancha, no moja, es viable incluso en lugares donde hay alimentos y mascotas, además de que esta atención es gratis.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.