Injurias y ataques verbales no construyen puentes de diálogo ni generan soluciones: Hernández Peña

 Injurias y ataques verbales no construyen puentes de diálogo ni generan soluciones: Hernández Peña

• Principios e ideales políticos de Samuel García deben centrarse en el trabajo por el bienestar de la ciudadanía

Morelia, Michoacán; 14 de septiembre de 2023.- “Las injurias y los ataques verbales no construyen puentes de diálogo ni generan soluciones a los problemas que enfrentamos como nación”, consideró el diputado local del Partido revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior ante la persecución política contra diputados locales del Frente Amplio por México de parte del gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien el diputado dijo que sus principios e ideales políticos deben centrarse en el trabajo para el bienestar de la ciudadanía, en lugar de realizar ataques a la oposición.

Agregó que resulta sumamente preocupante que un actor político, como Samuel García, recurra a tácticas que atentan contra los derechos fundamentales de los ciudadanos y de las organizaciones que representan sus intereses legítimos por lo que afirmó que desde el PRI en Michoacán apoyarán las acciones y posturas del dirigente nacional Alito Moreno para defender, respaldar y apoyar a todas las personas y grupos involucrados en el FAM.

“Es evidente que sus ataques y golpeteos reflejan tensión y preocupación de Movimiento Ciudadano y Morena de no ganar en las elecciones del 2024”.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.