Investiga FGE hechos ocurridos en la colonia Ejidal Ocolusen, en Morelia

 Investiga FGE hechos ocurridos en la colonia Ejidal Ocolusen, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 3 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados durante las primeras horas de este domingo en la colonia Ejidal Ocolusen, al registrarse una agresión en contra de un trabajador del servicio de valet parking de un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

De acuerdo con los datos obtenidos durante las actuaciones ministeriales, poco antes de las 02:00 horas, Ricardo A., realizaba un recorrido por la calle Miguel Arreola, vialidad que ocupan para estacionar las unidades de clientes del bar, cuando escuchó detonaciones de disparo de arma de fuego, resultando con una lesión en el brazo; otros trabajadores, corrieron para ponerse a salvo.

Ricardo A., fue auxiliado y trasladado a un nosocomio donde tras recibir atención médica, fue dado de alta.

De igual forma, personal de la Policía de Investigación (PDI) y de Servicios Periciales de la Fiscalía, bajo la coordinación del agente del Ministerio Público, se desplazó al lugar de los hechos, sitio donde ubicó, fijó y recolectó indicios balísticos que ya son analizados.

Las FGE continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.