Invita Carlos Torres Piña al Equipo por Michoacán a “sumarse” por el bien del estado

 Invita Carlos Torres Piña al Equipo por Michoacán a “sumarse” por el bien del estado

Luego de que el Equipo por Michoacán desestimara la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) con el que se validan los resultados de la elección del pasado 6 de junio, el coordinador del equipo de transición del gobierno entrante, Carlos Torres Piña hizo un llamado a que se sumen en el trabajo.

“Invitamos al equipo por Michoacán a que acepte la victoria de Morena y la decisión del tribunal del pasado lunes, que se trabaje de manera conjunta por Michoacán. Es también una invitación a Carlos Herrera para que, como él lo ha dicho se trabaje por Michoacán desinteresadamente”, dijo en rueda de prensa.

Afirmó que en el equipo que encabeza el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, siempre ha habido apertura a una participación plena y de todos los sectores, por lo que la invitación se mantiene abierta.

Torres Piña detalló que están a la espera de que el tribunal fije fecha para la entrega de la constancia de validación de la elección, lo que deberá hacerse en el transcurso de la semana, “porque los trabajos de entrega recepción deben iniciar el lunes a más tardar, como lo establece el decreto y reglamentos de entrega recepción”.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.